Vida y Filosofía

Tu vida y la Filosofía

Filosofía:  Ojala alguien me hubiera dicho hace años cuando era adolescente y andaba buscando mi lugar en el mundo, qué, la filosofía es esencial para la vida cotidiana, yo diría que es el alimento necesario para los pensamientos, es el camino o movimiento por el cual sabrás razonar, darles sentido, tener criterio, y fuerza., si mis pensamientos no se hubieran alimentado de ella creo que tendría una mente débil.

Seguro que tienes un montón de pensamientos e ideas que te rondan por tu cabeza y no sabes como encauzarlos, se van perdiendo por tu mente y es una pena, la Filosofía es esencial para la vida cotidiana y es el camino por el que se mueven tus pensamientos.

El otro día leí un artículo que decía:

La verdadera filosofía es un saber intrépido, enérgico y de vanguardia. Nada de pensamiento débil. “Para pensamiento débil ya tenemos el “Hola”.

La filosofía nos da la capacidad de hacerse preguntas sin respuestas sencillas, de razonar y de analizar conceptos que parece que todo el mundo entiende, pero, que encierran una gran complejidad, como justicia, libertad, razón, etc.”

 

Anuncios

Gracias por tus letras en ScritoradeletraS

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s