Vida y Filosofía

Tu vida y la Filosofía

Filosofía:  Ojala alguien me hubiera dicho hace años cuando era adolescente y andaba buscando mi lugar en el mundo, qué, la filosofía es esencial para la vida cotidiana, yo diría que es el alimento necesario para los pensamientos, es el camino o movimiento por el cual sabrás razonar, darles sentido, tener criterio, y fuerza., si mis pensamientos no se hubieran alimentado de ella creo que tendría una mente débil.

Seguro que tienes un montón de pensamientos e ideas que te rondan por tu cabeza y no sabes como encauzarlos, se van perdiendo por tu mente y es una pena, la Filosofía es esencial para la vida cotidiana y es el camino por el que se mueven tus pensamientos.

El otro día leí un artículo que decía:

La verdadera filosofía es un saber intrépido, enérgico y de vanguardia. Nada de pensamiento débil. “Para pensamiento débil ya tenemos el “Hola”.

La filosofía nos da la capacidad de hacerse preguntas sin respuestas sencillas, de razonar y de analizar conceptos que parece que todo el mundo entiende, pero, que encierran una gran complejidad, como justicia, libertad, razón, etc.”

 

Gracias por tus letras en ScritoradeletraS

