A mi amigo

A mi amigo, mi amante y compañero
a mi duende, mi mago, mi secreto,
a tu música, a tus letras, a un te quiero
por darme libertad y no creerte mi dueño.
Por ser mi príncipe y ante todo un caballero,
por el calor que compartes y aviva nuestro fuego,
por esa fuerza y salir a flote si caemos,
Por sentirme arropada en verano o invierno
por ser la droga más dura y no costar dinero
Por escucharme y preocuparte de mi
ser mi psicólogo y mi mejor consejero.
Por conocerme y hacerme sentir,
como si fueras mi propio cuerpo.
Por traerme chocolate y aguantarme
en los días del mes más fieros.
Por todo esto que me das,
por todo esto y mucho más
qué aquí no puedo compartir,
pues, es nuestro y de nadie más
por todo esto TE AMO!!!!Mangarránax

Tuya siempre Rían M

2 Respuestas a “A mi amigo

Gracias por tus letras en ScritoradeletraS

