Ay amor!

Ay Amor !! Decirte, que no la quieras tanto y que la quieras mejor!!

Ay AMOR !! Que bien estoy con mis fregaos y mis lavaos y no verte aquí a mi lao… es lo mejor!

Ay AMOR !! No tenías suficiente conmigo qué tú vas y te echas dos!?

Ay AMOR !! De tanto quererme has maquillao de morao mi corazón.

Ay AMOR !! Qué Crees que somos pa ti poca cosa, si lo que tienes es sosa y pequeña la cosa y te venia grande yo… imagínate ahora con dos!!

Ay AMOR !! Por fin te saqué de mi lao, a ese, egoísta, posesivo, mentiroso, mal tratador, jodió!! si es que lo tienes to, lo tienes “TO” menos “AMOR”.

 

Ay AMIGA!! Yo pensaba que ésta historia se acabó, hicimos éste vídeo un poco sarcástico y con un toque de humor para poder hablar de un tema tan serio del que tú por fin salias,  pero no es así, llevas un año y va pa dos, que te puso la mano encima y en mi tierra a eso lo llamamos maltrato y no amor!!

Ay Amiga!! Que tú me digas: _si es muy bueno, esta cambiando y la culpa de todo, cree que  la tengo yo.  _ Quieres abrir de una puta vez los ojos y ver el cambio rápido y el mejor, déjalo, déjalo, déjalo!!! 

7 Respuestas a “Ay amor!

Gracias por tus letras en ScritoradeletraS

