Estrella de cartón

PaperArtist_2014-12-24_15-40-57

Hoy por fin huele a Navidad
no porque nieve o haga frío
no porque iluminen las calles
o en ellas suenen villancicos,
es al ver esta estrella dorada
que hicimos juntos, de cartón
me recuerda que estás aquí.
Me dices que eres otra estrella
y en el firmamento donde estás
me iluminas y guías día a día.
Si, si, pero…hoy me gustaría
poder tenerte entre mis manos
no hoy, sino, todos los días!!
Saber que esta estrella eres tú
tu corazón, la palabra, el alma
escuchar de nuevo tu voz y risa
papel dorado recubre la estrellaárbol y estrella cartón
de cartón sin valor de moneda
la que puso a tu lado ambición
dañando tu vida con traición.
Estrella dorada pero de cartón
me recuerda que tú estás aquí
hoy por fin olemos a Navidad.

10 Respuestas a “Estrella de cartón

    • Muchísimas felicidades a ti y a tu blog bellaespiritu. Gracias, ver que mi blog merecía ser uno de tus nominados en Wonderful Team a sido toda una sorpresa para mí, desde ScritoradeletraS quiero celebrarlo contigo y todos vosotros.

      Le gusta a 1 persona

Gracias por tus letras en ScritoradeletraS

