14 Respuestas a “Si nos disgusta este mundo…

    • Efe, siempre me dejas a medias y lo bueno es que te pido la explicación y no me la das.
      ahora que es incongruente, decir la verdad? o mi verdad?
      Ah!!! aun espero que me contestes a un comentario que me hiciste y te respondí con una pregunta.

      Le gusta a 1 persona

      • En principio disculpa por no haberte respondido antes.
        Efectivamente estoy de acuerdo con la frase pero lo que quise expresar es que sería un acto muy valiente ejecutarla,por lo que creo que serían muy pocos los que solo dijéramos o dijesen la verdad por sistema y a diario.
        Evidentemente decir la verdad es un acto muy loable.

        Un saludo.

        Le gusta a 1 persona

      • Víctor, a eso me refería con lo del bar, todos somos muy valientes a la hora de quejarnos y hablar y nos gustaría, no solo decir la verdad, sino, ejecutarla, pero no sabemos por donde empezar y si lo haces, te callan, por experiencia, qué se lo digan a mi cta. Bco. por quejarme de la mala gestión de mi ayunt. ellos, miran tu nombre y rápidamente tienen acceso a todos tus datos, la próxima vez, antes de hablar, te lo piensas.
        víctor dijiste, el mundo lo hacen los humanos, parece que lo hacen los demás y yo te digo, lo hacemos los humanos, osea, tú, también lo haces? o no eres humano?

        Le gusta a 1 persona

  1. El MUNDO lo hacen los humanos. Esta civilización está degenerada porque hay mentira, hipocresía, mezquindad, venganza, violencia de todo tipo. Ese Mundo es el que necesita verdad porque se auto-destruye y arrastra a los que queremos vivir con verdadera Paz Interior.

    Le gusta a 1 persona

Gracias por tus letras en ScritoradeletraS