Chico normal

image

Su nombre, Angel y lo estoy viendo ahora mismo en un concurso de TV. Ha  llamado mi atención por qué se ha presentado como un “chico simple” también creo q ha dicho, “sencillo y normal”.
Y yo me pregunto entonces,
Sí te gusta escribir poesía, escuchas rock, tienes una tienda online y estás terminando la carrera, ah! Y encima eres sevillano,  cómo es para ti un chico complicado y dificil ???
Jajajaja
Y también simpático, cómo buen andaluz!!
Chico Simple, si escribes poesía, por cierto, el poema buenísimo!! Yo diría que eres un chico auténtico!!

rian©ی  

Gracias por tus letras en ScritoradeletraS

