TANTO

Toda mi vida la he pasado

escribiendo sentimientos,

a mis gatos, a mis amigos

a mi presente, a mi futuro

y también a mi pasado,

la pregunta que me hice,

que me haré y que me hago,

es, a ti que todo me lo has dado,

¿por qué nunca me he parado

a escribir y expresar

todo lo que siento

y todo lo que tú me das?

La razón es ¡Te siento tanto!

¡Te diría tanto! ¡Me das tanto!

¡Me llenas y demuestras tanto!

Me haces reír a veces llorar,

he aprendido a amar, los celos,

la rabia, el saber perdonar,

besos, travesuras, soledad,

pasión, caricias, amistad.

Por qué escribir y expresar

sí lo qué quiero es vivir,

vivir, cada día más y más

no, escribir para expresar,

sino, sentir cada día más

vivir contigo, simplemente.

Simplemente, AMARTE!!

Simplemente, AMAR!!

rian©ی  

9 Respuestas a “TANTO

    • Rebonitoooooo es verte por aquí, no me lo puedo creer, me alegro mucho!!!
      Has visto, siempre te sorprendo con algo nuevo, así no te aburres.
      Pues si no recuerdo mal tengo algo que escribí recordándote, si lo encuentro te lo paso, un besote grande.

      Me gusta

  1. Sabía que tenías talento pero esto que leo me deja abrumado.
    No dejes de escribir letras que se te da muy bien.
    Besazos de un amigo madrileño para la que disfruta de un mar de tierra desde el balcón de su tierra.

    Le gusta a 1 persona

Gracias por tus letras en ScritoradeletraS

