Guerrero con Espada en el S. XXI

Mi piel se siente cómo acero
aquél templado por el fuego
que al darle precisos golpes
forjaba la mano del herrero,
dando paso la bella espada
digna de guerrero empuñada
sintiendo el campo batalla.
Ella, con ayuda del destino
según acaeciera la historia
al sentirse usada o querida
sabía poner fin o victoria
a su guerrero en la batalla.
Guerrero del siglo XXI
sin armadura ni espada
sin caballo, ni batalla.
doméstico el guerrero,
poseedor de una mujer
con el valor solo casero.
Tú, que templas día a día
a base de precisos golpes
cada parte de mi cuerpo
lloro por no ser de acero
y los golpes que me das
puedan forjar mi cuerpo
fea o bella me da igual,
ser espada, lo que quiero,
para poner fin sin pensar
a éste, que en el Siglo XXI
aún se cree mi guerrero.

Gracias por tus letras en ScritoradeletraS

