ENREDO

image
                                                 foto:rian©ی

Cómo desenredar

todo el enredo

que últimamente

tiene tu mente?

Me gustaría por un momento

que volvieras a pensar

todo lo vivido conmigo

y dejaras de ser

cómo árbol viejo

con sus ramas secas

envueltas en el camino,

sin saber su destino,

ni hacia dónde van.

Poder podar cada nudo

que enreda tu mente

y por un instante

volvieras a pensar

sabiendo donde vas.

rian©ی  

8 Respuestas a “ENREDO

    • Willkommen und vielen Dank für Ihren Besuch ScritoradeletraS ein wenig Spanien, hoffen, Sie in Deutschland, Spanien bald sehen, oder … die beiden reisten soviel !! einen dicken Kuss

      wenn ich deutsche falsch geschrieben, sag mir, und ich wieder nicht, ok.

      Me gusta

      • Espero que voy a visitar de nuevo algún día España. Sus palabras alemanas han llegado aquí y estoy tratando de que en español. Pido disculpas por el error. Muchos Saludos!

        Le gusta a 1 persona

      • Ves, viajas mucho, ya has vuelto a España!!
        Creo que debemos de volver cada una a nuestro orígenes, tú escribe en alemán o ingles que se te da bastante bien y yo el Español.
        Besos.

        Me gusta

  1. Pingback: ENREDO | yofumoenpipa

Gracias por tus letras en ScritoradeletraS

