♥18♥ Huella

Tus huellas digitales
recorren mis labios,
el calor de tus dedos
me hace estremecer,
con mi lengua los rozo,
suavemente, los muerdo.
Me encanta en mi boca
sentir el sabor de tu piel.

rian©ی  

 

12 Respuestas a “♥18♥ Huella

    • Como habrás podido comprobar me gusta e intento abordar temas o problemas sociales de cualquier tipo, la mayoría de las veces con sentimiento personal o humano, por eso te pueden parecer tan directas, sensibles y transparentes, que alegría saber que he conseguido contigo lo que intento al escribirlas.
      Dices que soy poeta natural (natural si, como la vida misma) simplemente soy yo, dices que soy poeta, escribo lo que me sale en ese momento, a veces creo que solo soy su instrumento de trabajo, la poesía decide, cuándo, cómo, dónde y sobre qué o quién escribo, yo, solo cojo papel y boli y me limito a escuchar y escribir lo que ella me va diciendo.

      Gracias Osvaldo espero seguir viéndote por aquí, besos

      Me gusta

Gracias por tus letras en ScritoradeletraS

