verano Rural sin animal

“Yo no tendré vacaciones en el Rural, si no aceptas, ni alojas a mi amigo Animal”

image

         Autor: Osvaldo Cipriani

Cómo pueden vender y llamar a su hospedaje “RURAL” si no aceptan a mi amigo porqué es un “ANIMAL”.

A si es amigos, parece mentira que hoteles de varias estrellas por toda España los aceptan ya sin problemas y éste año decidimos tener unas vacaciones rurales, pensando en que disfruten nuestros tres amigos gatos del campo y la naturaleza después de un largo año metidos en un piso sin ver el sol y vemos que en casi todas estas casas no aceptan animales domésticos, puede que sea la zona, Ávila, San Martín de valdeiglesias, etc, etc.
Sólo deben pedir un suplemento económico y si antes de marcharnos encuentran algún desperfecto en la habitación… lo pagamos, pues, ese suplemento es para eso.
De esta manera no habría tanto abandono, que no es excusa, antes de abandonarlos me quedo yo sin vacaciones.

“Yo no tendré vacaciones en el Rural, si no aceptas, ni alojas a mi amigo animal”
Animales de compañía, SI

rian©ی  

2 Respuestas a “verano Rural sin animal

Gracias por tus letras en ScritoradeletraS

