abeja

Soy muy pequeña
y grande a la vez,
si falto en la tierra,
vosotros también.
dormilona

Me visto de rayitas
naranjas y negritas,
tengo en la cabeza
dos antenitas.
abejagafitas

En el culete
tengo una agujita
la clavo al defenderme
causando pupita.
agujita abeja

Tengo unas alitas
me gusta volar
y todos los días
las flores visitar.
flor abej

Me poso en las flores
 me gusta saborear
el mejor néctar
pues es mi manjar
néctar abeja

Me retiro a la Colmena
les llevo a mis papás,
  el néctar recolectado
y rica miel saldrá.
abeja 1

Mi mami es doña Reina,
Don Zángano mi papá
Obrera es mi nombre 
y hermanos tengo cantidad.
abejas2Amigo al conocerme un poco más
 un consejo de ABEJA te quiero dar
¡¡¡Al probar y comer rica miel,
vives mucho y vives bien!!!

8 Respuestas a “abeja

    • Solo intento que los niños aprendan algo al leerla. Ojalá! Ahora estamos haciendo mal, porqué poco a poco desaparecen ellas, igual que los pajaros, pero desde la ciudad no lo percibimos. Gracias por leerla, un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Gracias por tus letras en ScritoradeletraS

