Ángel

 

Siempre nos preguntamos

Por qué se van los mejores?

esos, los que más quieres

esos que más necesitas

Por qué se los lleva, dónde?

y se quedan los peores,angell1

esos que nunca has querido.

esos que no necesitas,

los malos,  aquí seguimos .

Son los buenos nada más

 los que llevas contigo?

Se convierten en Ángeles

de los que aquí seguimos.

Los malos que sin ellos

seríamos ángeles caídos!!

2 Respuestas a “Ángel

  1. [06/11/2015, 21:52] Rian: Este poema lo escribí pensando en mi amiga Julia y su Angel.
    Julia siempre estás ahí, me sigues, me lees y me animas, espero con este detalle poder animarte yo a ti y decirte gracias con el

    Me gusta

    • [06/11/2015, 22:20] JuliA: Gracias mil, mi querida Rian 😪 Dios te conserve el don de hacer reflexionar a la gente y emocionar cómo acabas de hacerlo conmigo en este momento con la belleza de tus palabras. La verdad que me acuerdo de ti muchas veces, pero, también es cierto que no te mereces menos. Un abrazo grande 😘😘😘😘😘😘😘😘😘

      Me gusta

Gracias por tus letras en ScritoradeletraS

