Te sientes muy pequeñ@…

Ayyyyy Rukita!!!! No sé si podemos detectar a tiempo un mal día, pero, creo que lo podemos evitar, antes de cerrar los ojos… detectamos que la silla es enorme, cambiarla y coger una más pequeña, después si quieres cierra los ojos, aunque deberías de ponerte enfrente de la silla y sentirte GRANDE igual que el día que ha comenzado!!

Ruka de Colores

Rukitas y Rukitos de Colores, ¿cómo podemos detectar a tiempo que nos enfrentamos a un mal día?

Cierra los ojos y piensa como te sientes…

Te sientes muy pequeña@

Saludicos y feliz semana de Colores.

Ruka de Colores by Vero Tapia ©

Ver la entrada original

11 Respuestas a “Te sientes muy pequeñ@…

      • Siempre colaborar, por eso lo he reblog. tú y tus dibujos son tan simpáticos y están tan cargados de color y buen rollo que no entiendo que te pongas triste o tengas un mal día o te tires de los pelos.
        Solo intento alegrar el día a aquellos que no lo vayan a tener. color y simpatía para todos, por favor. «Salá, guapa» besikos

        Le gusta a 1 persona

      • Por fin te puedo responder… es que las cosas humanas comparten mucho de mi tiempo introspectivo… Ups…
        Gracias por pensar en mí. La verdad es que no estoy pasando un mal momento de mi vida ni nada por el estilo. Al contrario, estoy muy contenta. Los dibujos sobre «Como detectar un mal día», son bocetos que hice hace tiempo y me parece bonito poder compartirlos por si alguien se puede sentir identificad@. Tal vez pueda ayudar a alguien, pintarle una sonrisa o darle una esperanza… Quien sabe…
        ¿Conoces el libro «El árbol rojo» de Shaun Tan?
        Me gustaría regalar una sonrisa parecida a la que Shaun Taun, me pudo regalar a mí. Es un libro hermoso porque tiene aroma a esperanza y unas ilustraciones geniales.
        Gracias por las palabritas lo de «salá», y guapa. Los besikos han llegado de colores. 😉

        Le gusta a 1 persona

      • Por lo mismo los he compartido yo, son bellos, didácticos, pero es fácil detectar un mal día y luego? por eso con tu permiso lo compartí dando la solución del tamaño.
        No conozco el libro, pero si lo leo te digo. besos

        Le gusta a 1 persona

    • Siempre cuando creo que se acerca un mal día o un mal momento o alguien que dice o cree tenerlo, entonces digo, necesitamos que venga el mejor psicólogo que existe, ese es uno mismo, quién mejor que tú para analizar lo que te pasa desde la raíz y darle la vuelta para convertirlo en bueno. Ya sabéis con un mal día, llamar al mejor psicólogo.
      Un beso para todos familia

      Le gusta a 1 persona

Gracias por tus letras en ScritoradeletraS