Papis

Hoy te voy ha decir

lo agustito que estoy

el calorcito que tengo

siempre dentro de ti,

todas las mañanas

ese lindo despertar

que las dos tenemos3mabellypaint-769769_1920

para desayunar.

Qué escucho tu risa

y tu voz al hablar

y a papi le dices:

Qué canta fatal!!

Ah!! Son los antojos

mi forma de hablar,

te digo, no quiero eso!!

O de eso, dame más!!

Mami las gracias

hoy te quiero dar

pues, es tu fósforo,

calcio, vitaminas

y mil cositas más,

pero, sobre todo

el amor que los dos

en mi habéis puesto

lo que haga que sea

un bebé, el vuestro

 muy, muy especial!!

Quiero dedicar “Papis” a un grupo de papísbloggers. Los he conocido hace unos días y creo que son todos muy valientes y un ejemplo a seguir. Por ser futuros y presentes papás, primerizos con más de 40 y 30 años a todos ellos y a todos los Papis del mundo. Felicidades papás!!!

19 Respuestas a “Papis

    • Muchísimas gracias, Me alegra saber que te gusta y eres mamá, yo no soy mamá, solo puedo hablar cómo hija igual que hace Alicia (nombre del bebé o feto? que habla) en el poema con su mamá.
      Un beso y gracias por tu comentario y visitarme

      Me gusta

    • Hola!! Un graffiti no, fíjate bien, es un tatuaje. Por eso abre la barrigita y se asoma el bebé, se estaba quejando al tatuador, le decía: Cómo no seas más delicado con mamá, voy a salir yo, ehhhhh!!
      entonces, en ese momento le hice la instantánea.
      jahajajahaja
      te imaginas, con ese tamaño tan tremendo, creo que ninguna mamá lo haría, no por ella, si no por no hacer daño a su bebé, Un besote

      Le gusta a 2 personas

Gracias por tus letras en ScritoradeletraS

