Poema: S/T

Desvanece Osvaldo

Foto: S/T Autor y fotógrafo: Osvaldo Cipriani. Desde el momento que vi esta foto de Osvaldo, supe que tendría por mi parte su poema, pues, aquí están, por fin los dos juntos. El humo, que me decís!? 

 

 

Su imagen se desvanece en mi mente,
cómo el humo se pierde en el ambiente.
Me gustaría tanto volver a verle,
un instante solo poder tenerle,
para agarrarme a su alma y amor tan fuerte,
a cambio a mi cuerpo dadle muerte,
que mi alma y amor contigo van,
pues nunca más volveré a perderte.

rian©ی  

3 Respuestas a “Poema: S/T

Gracias por tus letras en ScritoradeletraS

