No puedo

2015-12-05 21.38.59

autor foto: rian©ی                                 Pasar la tarde en un bar donde te reciben con una sonrisa y buen café, está bien, pero, que te lo pongan con corazón, eso, no tiene precio!!

Me impide
el sol mirarte!
Me impide
el mar acariciarte!
Me impide
La lluvia abrazarte!
Me impide
la tierra besarte!
Me impiden
los años olvidarte!

 

 

 

 

 

 

 

 

En este poema  “Me impide, la Real Academia Española, acariciarte”  no es el mar quién me impide acariciarte, sino, la RAE. Ya que según “la RAE” la palabra “acariciarte” no está registrada en el Diccionario.
Real Academia Española © 

5 Respuestas a “No puedo

    • Me gusta mucho, que te guste!! Imagínate cómo me quedé yo y más cuando buscas el por qué y no te dan ninguna explicación, bueno si, te cambian el final por acariciarle, pero, ya cambia también el significado por completo, no es lo mismo, acariciarle a él, qué acariciarte a ti. A mi que me lo explique alguien, porque no lo entiendo! besitos

      Me gusta

  1. Pingback: Filosofia da Arte. Poesia. ¨No puedo.¨ | MariaLDario's Blog

Gracias por tus letras en ScritoradeletraS

