La Teoría de las Inteligencias Múltiples

Espero que la entrada que reblogueo hoy de nuestra compañera y os resulte tan interesante y os guste tanto cómo a mi.

7 Respuestas a “La Teoría de las Inteligencias Múltiples

  1. Muchas gracias por compartir el post. Hay colegios que ya trabajan según esta metodología y forma de entender la/s inteligencias/s de los niños. De hecho, yo llevo a mis hijos a un colegio que trabajan sobre ella (eso fue lo que me decantó para escoger ese colegio). Y creo que cada vez más profesionales van adoptando este “buenhacer” y “buenpensar”. Un abrazo

    Le gusta a 2 personas

Gracias por tus letras en ScritoradeletraS

