HOMO… SAPIENS

homo-sapiens II

Seguro que os acordáis de ésta entrada homo-sapiens   de hace aprox. un mes. Bien, pues hoy, viendo de nuevo la entrada y este vídeo #SacrificaUnHomosexual | SpanishQueens  que me paso nuestra amiga de elpoderdequerersermadre mirar lo que me encuentro, en un comentario de este vídeo.

Dice: Todo esto empezó y fue porqué cambiaron “los fav”. por “me gusta” en twitter y decían, qué los corazones eran demasiado gays. Entonces, alguno/s dice/n que iban a sacrificar un homosexual para que volviesen los fav.

¿Cómo os quedáis? ¿De qué ha servido todo esto?

¿ #SacrificaUnHomosexual ? Anoche estaba viendo mi Twitter y me encuentro en pleno S.XXI esto ¿?

Sacrifica Un Homosexual y respuestas como:

 

Copia (2) de 1blog

   Desde ScritoradeletraS me gustaría decir: ¿Tiene problemas con el mundo homosexual? Usted debería de explorar y abrir su mente, al pensar que la homosexualidad es una enfermedad, estando ya, en uno más, del Siglo XX !! No se compliquen ustedes con clínicas que dicen curar, ni falsas promesas, que ese que es homosexual lo elige por naturaleza!! Es cosa del corazón enamorarse y decidir cuándo y a quién abrir la puerta, el amor es libertad y le da igual lo que hay entre las piernas!!

      Y digo yo: No serán ustedes los que tienen una enfermedad? Ustedes, los que menos se conocen, se meten siempre en la vida de los demás, intentan sacrificar y el respeto desconocen!!!

rian©ی

28 Respuestas a “HOMO… SAPIENS

  1. Si la homosexualidad es una enfermedad, la bisexualidad serían dos? No quiero imaginarme cuál es el “tratamiento” que aplican, me remonta a La naranja mecánica y a Atrapado sin salida…
    Me parece importante que estas consideraciones tan extremas sean expuestas como lo has hecho en este post, porque si no se conocen pensamos que son concepciones del siglo XIX, y evidentemente aún falta mucho camino por recorrer en cuanto al respeto a la diversidad y la elección sexual de otro ser humano.

    Un saludo cariñoso desde Argentina.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pararse a hablar e intentar entenderse con una persona intolerante en estos temas, estando en la época en la que estamos, se me antoja ya una perdida de tiempo. Antes, cuando a penas había información y el mundo homo estaba (por culpa de gente como esta) relegado a la prescripción. Era comprensible, que no aceptable, que la gente no aceptase esto. Pero hoy en día está claro que el que no tolera es porque no quiere. Otra cosa ya son las formas. Pero en eso sí que es verdad que hay gente que simplemente no da para mas

    Le gusta a 1 persona

    • Es perder algo más que tiempo. Se Pierde tiempo, categoría y el dinero todas las familias que son engañadas y llevan a sus hijos a que se curen.
      No me quise extender con el tema, pero, es vergonzoso lo que se lee y las cosas que hacen en estos centros milagrosos (Hasta violar a una chica para que deje de ser lesbiana y etc. etc). Supereze habría que decirles Supérense!!
      Gracias por venir a la familia. Un abrazote grande.

      Le gusta a 1 persona

  3. He alucinado!!
    Blog y post como el tuyo deberian leerse en las escuelas. Seguimos teniendo un problema de educación sexual… Bueno, de educacion en general.
    Aplaudo tu post. y me suscribo a tu denuncia.
    Mil besitos muy sexuales.

    Le gusta a 1 persona

    • Yo siempre soy un poco “caracol” (lenta y segura) . Perdóname, pensé qué te había respondido, pero, ya veo que no.
      Lo primero decirte que me llevé una sorpresa al ver que eras un hombre, creo que tu nombre “rosaluma” me tenía confundida, pero, que más da!!
      Gracias por todo, creo que más que leerse mi blog, debería de cambiar el pensamiento y el apoyo de la sociedad en general, de que sirve que en el cole se intente, si en la calle y en casa la información es completamente contraria.
      Bueno, algún día lo conseguiremos amigo, este tema si que es “caracol, caracol” y no por seguro, sino, porque va lento, se ve retorcido y aun se esconde.
      Gracias y otros mil besos, sobre todo, con libertad!!

      Le gusta a 1 persona

  4. Uuuuhh me he quedado muy pero que muy de piedra, me parece muy fuerte que a estas alturas haya gente así que piense todavía que es una enfermedad que se puede curar, yo estoy totalmente de acuerdo contigo y con lo que has dicho. Pero si la realidad es que en el siglo XXI aun hay gente que es homosexual y se esconde por miedo al qué dirán o pensarán la gente de mí y eso no debería de importar, porque tu vida, y a quien tu quieras es sólo tuyo, de nadie más, hay que ser valiente e ignorar los pensamientos y opiniones de los demás, sólo debes importarte tu mismo y a quien quieres, nada más. Mira este vídeo acerca de este hastak.
    youtu.be/QDdj5pSEHbc?a

    Le gusta a 1 persona

  5. Vaya aplaudo este tipo de post , y me reaviva la idea de que aun hay gente tolerante en el mundo, el respeto y la vida de los demas, si dejamos vivir a los demas viviremos en paz y la paz es lo que mas necesitamos , felicitaciones por este gran texto

    Le gusta a 2 personas

    • Muchas gracias, aunque no estoy orgullosa de ser tolerante, respetar o dejar vivir, si no triste al ver que aún no lo somos todos y que aún suceden cosas cómo éstas que aquí cuento, creo que retrocedemos en el tiempo. Qué nos sucede? todos los qué piensan así, tendrían que vivir de cerca la experiencia y darse cuenta de qué no es tan grave. Vivir con libertad y respeto. Besos

      Me gusta

Gracias por tus letras en ScritoradeletraS

