flamenquita

 

La otra tarde viendo blogs de otros compañeros, descubro en Fotos desde la base  una nota acompañando unas fotos (De alguien que conocía bastante).

Decía así el final de la nota: Ahora intento localizarlo para enseñarle las fotos y que me diga qué le parecen, pero, no lo encuentro por las redes sociales.

Tendré paciencia.

 

Si amigos, sabéis quien era la de las fotos, “Flamenquita”. Esto que significa? que hace tiempo, tuvieron los dos una sesión de fotos al natural, con sol de media tarde y no me llamaron. Sesión de fotos, con Flamenquita y la está buscando?

Flamenquitaaaa, esta hecha una golfitaaaaaa!!!!!

 

Puntos de color copia

Acompañando a “Flamenquita” está esta maravillosa imagen cedida por el fotógrafo “J. C. Santa” autor del blog “Fotosdesdelabase

Flamenquita

SOY UNA BOLITA
MUY FLAMENQUITA
NEGROS LUNARES
EN TODA MI ROPITA

SI ABRES TU MANO
ME PUEDO POSAR
CON SEIS PATITAS
ME PONGO A BAILAR

ES MI CABECITA
NEGRA Y PEQUEÑITA
BLANCO EN MIS OJOS
Y TENGO ANTENITAS

TU JARDÍN ENFERMA
POR CULPA DE PULGÓN
INVÍTAME A COMER
ME DOY UN ATRACÓN

SI EN TU VIDAmariq.flamen
ME VES VOLAR
A TI LA SUERTE
TE SONREIRÁ

DESPLIEGO MIS ALAS
ME PONGO A VOLAR
POR ARTE DE MAGIA
MIS LUNARES SE VAN

DE PLANTITAS, EL PULGÓN,
DE PULGÓN, LAS MARIQUITAS,
DE MARIQUITAS, EL GORRIÓN.
Y ASÍ SE FORMA LA CADENA
DE LA ALIMENTACIÓN.
PERO,ESTE ES OTRO TEMA
QUÉ NO TE EXPLICO YO.
SI ESTÁS INTERESADO,
PREGUNTA AL PROFESOR

17 Respuestas a “flamenquita

Gracias por tus letras en ScritoradeletraS

